No es el precio, es el trato

En comIBÉRICA tenemos claro nuestro objetivo y pensamos que es más rentable convencer a un cliente con un servicio razonable y un trato normal y sencillo, que comprarlo o agasajarlo con supuestas ofertas que al final no son lo que parecían ser, y para colmo,  retenerlo judicialmente con cláusulas abusivas.

ABRAZO-textoCuando quieras irte, no te molestaremos para convencerte de que te quedes. Te podrás marchar con la misma libertad que cuando viniste, y sin tener que responder a ninguna pregunta, ni mucho menos pasar por la humillación de ver que te llamamos para ofrecerte, si te quedas, una oferta mejor que la que tenías. Algo que los demás operadores llaman “retención” y que para nosotros es sencillamente inmoral y un insulto para los demás clientes.

Mucha gente ya empieza a conocernos por nuestros precios, pero para nosotros eso es lo más fácil y lo menos importante. Nuestro mayor esfuerzo lo invertimos en mantener unos principios que nos hacen diferentes del resto de las empresas, que nos convierten en una compañía de personas normales y para personas normales.

Los clientes que vienen a comIBÉRICA no lo hacen de forma impulsiva, sino que lo hacen porque han razonado y están convencidos de lo que hay detrás y porque merece la pena. En comIBÉRICA no tenemos equipo comercial, ni derrochamos en grandes campañas publicitarias. Nuestro mejor argumento de venta son los clientes que tienen una buena experiencia con nosotros y eso no se compra con anuncios, se demuestra con hechos.

Por último comentar que  no podemos evitar cometer fallos ni que tengas problemas, porque somos personas normales como tú, y no máquinas, pero sí podemos responder de forma razonable cuando ocurren. Si te pasa algo, lo resolveremos a toda velocidad. Y siempre te diremos la verdad. Nunca la respuesta políticamente correcta, ya que queremos resolver las cosas, no ganar tiempo.

Sabemos y reconocemos lo pequeñitos que somos, si bien cada día crecemos gracias a la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros. Entonces y ahora, nuestra intención siempre es que disfruten del mejor servicio.

Atentamente comIBÉRICA.

“Pioneros en Trato y Atención al cliente”

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration